Familia,  Minimalismo,  Pareja,  Productividad / Organización,  Salud

4 áreas que quise mejorar en 2017, lo logre?

A principio de año 2017 me propuse metas que quise lograr, ahora que acaba el año es buen momento de evaluarlas y ver que funciono y que no.

1.Salud

Creo que de todos estas areas salud es lo que mas me concentré y es lo que me fue mejor, este año continue con el GGS (enlace a mi post sobre el GGS) todas las mañanas, comenze mi practica regular de yoga en casa y de vez en cuando los jueves en la oficina cuando se puede con una profesora. 

Mi dieta vegetariana mejoro cuando hice el curso de Kimberly Snyder (30 days roadmap) me ayudo a aprender de tamaño de porciones, recetas fáciles de hacer y como mantenerme motivada.

que no fue tan bien: meditación, este año no fui constante, y creo que ahora casi inexistente, no se que momento es el mejor para mi, siempre busco excusas para no meditar.

Dormir bien, este año me he sentido cansada en el día, y durante la noche no puedo dormir bien definitivamente meditacion y dormir son 2 aspectos en que debo ver que se acomoda a mi y trabajar en eso. 

2. Blog

https://www.buscandomejorar.com comenzo a funcionar; por años estubo en mi cabeza la idea, al ver que mis post en blog4change hiban tan bien, realmente me senti muy contenta al comenzar y con muchas ideas, pero poco a poco sentí que la emoción se iba apagando y el trabajo y otras cosas hizo que comenzara a postear menos.

que no fue tan bien: mi inconsistencia en los posts, comenze con la idea de dos al mes, pero hay meses que no publique nada, algo que pienso mejorar en el 2018.

3.Simplificar

Este año no he comprado muchas cosas, todo lo que he comprado lo he pensado mucho y definitivamente no he comprado por comprar. en eso estoy contenta conmigo misma. 

En ropa, definitivamente tengo menos ropa que en toda mi vida, y la poca que tengo la uso, pero creo aun puedo mejorar en este aspecto, algo en lo que seguir pensando y mejorar para el 2018

que no fue tan bien : en casa tenia varios proyectos al iniciar el año como mi estudio, comprar una alfombra para la sala, un sillón a mi cuarto, una mesa larga en la cocina, etc no hice nada todo quedo en nada, la casa es algo que uno siempre esta mejorando y nunca se acaba, pero creo que este año no he hecho mucho 

4. Familia

Al principio del año empece con la idea de hacer algo cada mes fuera de la rutina, con los meses esa idea se fue desvaneciendo, pero si hemos hecho varias cosas como caminatas, fuimos a New Zealand a ver un partido de futbol, fuimos a ver el sol amanecer en el mar, ir al cine, etc, que no me puedo quejar no se si fue 1 vez al mes pero si pasamos muchas cosas juntos como apoyar a mi hija en su examen de flauta.

Que no fue tan bien: creo que mi idea de contabilizarlo, no es 1 vez al mes, es cuando se puede.

Creo que fue un buen año.

Youtube, Instagram y Pinterest  han sido mi fuente de inspiracion este año, he aprendido mucho y creo que aun tengo ideas para este blog y de como ir mejorando. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *