Familia

Una promesa es una promesa

Hace unos años encontre un libro  “Una promesa es una promesa” escrito por Wayne W. Dyer, el libro durmió en mi estante por varios años; hasta que arreglando mis cosas como dije en mi post anterior the Konmari  (enlace aqui ) encontre nuevamente el libro olvidado y dije es tan delgado voy a leerlo.

Presentar los hechos

En resumen este libro trata de una madre llamada Kaye que cuidaba de su hija Edwarda en coma, quien entró en coma cuando tenia 17 años, una noche antes que la hija cayera en coma le dijo a su mama prometeme que siempre estaras a mi lado, Este libro trata de el sacrificio tan grande de la madre de dedicar su vida al cuidado de su hija quien ya tenia 25 años, cada 2 horas administraba inyecciones de insulina, alimentarla, moverla, la devoción de la madre al cuidar a su hija con la esperanza de que en cualquier momento despierte.
Busque en internet que paso con Edwarda y su mamá ya que este libro fue publicado hace muchos años 1995, lo que encontré es que la mama murió primero, la hermana mayor de Edwarda cuido de ella 5 años mas y el 21 de Noviembre de 2012 Edwards murió a los 42 años, con 25 años en coma … wow increible!

Mostrar los 2 puntos de vista

Un punto de vista es el del Dr Wayne que ve a la madre Kaye como una heroina, luchando por cumplir la promesa que hiso a su hija, pasando por problemas financieros, siempre con optimismo y sintiendo que su hija estaba ahi y le escuchaba, busque en youtube y ahi vi un video que un chico joven hablando del mismo tema mostraba otro punto de vista, 25 años en coma, que sufrimiento para Edwarda, si la mamá no le hubiera hecho esa promesa talvez hubiera muerto tranquila sin estar postrada en su cama por 25 años.

Lo que creo que haria yo

Espero que nunca sepa lo que realmente haria en la situacion de Kaye, creo que solo puedo sospechar lo que haria y creo que es lo que hiso ella, siempre tendria la esperanza de que despierte y cuidaria de mi hija y cumpliria mi promesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *